“Las obras son de la gente no de un intendente”

El candidato a concejal de Cambiemos Fe Pro, Arturo Rojas, estuvo en “La Mañana de los Mares” en la última entrevista antes de las PASO del domingo 13 de agosto, en dicha nota el actual titular del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén señaló que “el gobierno provincial entendió que las obras son para el vecino no para el intendente”.

Tras las recorridas en los barrios explicó que “los vecinos conocen lo que está haciendo la gobernadora María Eugenia Vidal en obras”. Como ejemplo puso como transformó la Ruta 88 y ahora el objetivo es que sea autovía. Además nombró las obras de iluminación en la avenida Circunvalación, la reparación del acceso a Puerto Quequén, más la pavimentación de la 554, 531, la 10 y los natatorios”.

En otro pasaje de la charla Rojas destacó el trabajo realizado en el Consorcio: “El puerto ha mostrado transparencia, eficiencia y gestión para que los privados puedan invertir” y agregó que “los ciudadanos ven cuales han sido los avances en la institución que representamos”.

Con respecto a la cuestión municipal  señaló que “es necesario insistir con el gasoducto de Barker para que haya una mejor provisión de gas, también se deben planificar las redes troncales de agua y cloacas. Precisamos un municipio a la hora de buscar inversiones lo haga en conjunto con el puerto y así generar más oportunidades”. Otra cuestión donde marcó una falta de presencia del estado es en el estado de las calles que “es la segunda preocupación de los vecinos ya sea de tierra o de asfalto por los baches”.

Otra cuestión que destacó que Rojas que “los funcionarios de nuestra ciudad que María Eugenia Vidal  ha elegido para que la acompañen en su gestión, son parte de nuestro equipo, no sólo yo, sino también Guillermo Sánchez al frente de la delegación local del ministerio de Trabajo y además  contamos con el respaldo y aporte de los diputado provinciales Martín Domínguez Yelpo y Roberto Rago”.