“En el senado vamos a recuperar un lugar en la provincia”

La candidata a senadora Jimena López cerró su campaña para las PASO en Maestra 97.3  donde afirmó que trabajar “en el Senado va  a ser un desafío, es importante recuperar un lugar en la Provincia y desde ahí agilizar demandas de los bonaerenses” y específicamente de la gente de nuestro distrito”.

Sobre su rol de candidata y feminista explicó que “me interesa que  las mujeres se animen a votar mujeres, para que se puedan tratar temáticas de género”

Por otro lado indicó que “estamos en una situación social muy compleja, que tiene que ver con el empobrecimiento en general de la población. Necesitamos poner el tema social en debate, para construir propuestas que le sirvan a todos los bonaerenses”

Sobre la candidatura en nuestra ciudad afirmó que “creo que diego López Rodríguez va a ser una muy buena gestión en el Concejo Deliberante  y esta campaña valida la gestión de Facundo López”.

También se refirió al hecho de  votar y explicó que “el voto vale, hay que pensar el voto y el domingo cada uno puede votar el partido que desee y votar lo que va a elegir en octubre” y concluyó afirmando que “el domingo hay que ser responsable, es un acto democrático. Pensemos en el  proyecto que queremos y quien queremos que nos representen”.