Paul McCartney y Pharrell aparecen en el nuevo documental de Al Gore

El ex vicepresidente de los Estados Unidos, Al Gore, está de vuelta con un nuevo proyecto de la mano de Paul McCartney, Pharrell y más. Se trata de un documental titulado Una Secuela Inconveniente: el Verdadero Poder, que forma parte de la campaña #BeInvonvenient, la cual habla del cambio climático y resulta ser la secuela de su primer filme, Una Verdad Incómoda.

Además de los dos artistas antes mencionados, en la película también aparecerán Bono, Steve Aoki, Jennifer Hudson, The Chainsmokers y más. En lo que se puede ver hasta ahora del preview del video, cada uno de los participantes aparecen explicando “por qué son inconvenientes”.

“No podemos hacerlo solos, tenemos que hacerlo juntos. Tenemos un planeta para vivir… todavía no estamos en Marte”, dice Pharrell, quien después añade: “Así que hasta que lleguemos ahí, soy inconveniente”.

Si bien An Inconvenient Sequel -como es su título original en inglés, ya se encuentra disponible en Estados Unidos desde la semana pasada, es hasta ahora que Paramount Pictures ha decidido liberar el tráiler que te dejamos a continuación.