“Queremos que el Concejo tenga la misma impronta que el Ejecutivo”

 Ya como cierre de estas campañas  para las PASO el intendente Facundo López junto al primer Diego López Rodríguez, quien encabeza la lista de 1Pais estuvieron en Maestra 97.3 donde afirmaron que “es necesario que el Concejo tenga la misma impronta que el ejecutivo, para que  algunos temas se debatan en forma más rápida de manera que se pueda brindar más soluciones al vecinos”

También explicó que “Tenemos un gran equipo, comprometido con la gestión y se están preparando para realizar la fiscalización de las elecciones del próximo domingo”. Asimismo, sostuvo que “nos llena de orgullo ver como los vecinos de todo el distrito se suman y respaldan nuestro proyecto, y nos alientan a seguir trabajando con esa firmeza, que ven el esfuerzo que venimos realizando en la gestión”.

Y agregó que “todos queremos continuar por esta senda de trabajo que comenzó Facundo y que tiene como fin que todo el distrito de Necochea siga creciendo”, resaltó el precandidato a Concejal por el frente 1País.

Para cerrar, el Dr. López Rodríguez también destacó que el espacio 1PaísNecochea tiene un “lugar dentro del local para aquellos que quieren informarse dónde votar y realizar todo tipo de consultas”.

Sobre esto último y para finalizar López Rodríguez aseguró que “tenemos muy buena recepción en la gente que se acerca a buscar la boleta, la boleta de la gestión de Facundo, la que los representa”.