Diez con el apoyo de toda la UCR busca ser la alternativa a López

Con un comité llenó la UCR realizó su acto de cierre de campaña en donde Gonzalo Diez, primer candidato a concejal fue el único orador y afirmó que “queremos conducir Cambiemos  por qué queremos construir la alternativa necesaria para Necochea. Facundo López necesita de una oposición estructurada en el concejo deliberante y además necesita de una alternativa al 2019 de dónde mirarse, que le refleje la oposición, que le refleje las cosas diferentes que se pueden hacer. Creemos que estamos en condiciones de hacerlo y el partido Fe no cumplió con el rol q la sociedad le determinó. Que fue el de ser una oposición constructiva en el Concejo Deliberante”.

Otra cuestión que destacó Diez que es que parece que la vocación por ser concejal se despertó ahora porque Diego López Rodríguez es concejal con mandato. SI tiene tantas ganas puede ir mañana y asumir su banca. Lo mismo le cabe a Arturo Rojas. Estas dos situaciones son anormales y esto también se vota el 13 de agosto”.

Y señaló que “la UCR representa los valores de María Eugenía Vidal para que en 2019 haya una alternativa de manera que los necochenses tengan una opción”. Sobre el final del acto se hizo presente Franco Bagnato, candidato a senador provincial por Cambiemos.

Create Thumbnail