“La política hace silencio. Nosotros gritamos lo que está pasando, lo denunciamos”

Ricardo Calcabrini junto a “Mandy” Muñoz cerraron la campaña de la lista 4 del Frente Justicialista cumplir con un acto en el local de 67 entre 56 y 58.
Allí Calcabrini afirmó que “hay cansancio, mucha fatiga motivada, casi siempre, por la visita política de quién promete lo que sabe que no ha de cumplir. Por eso nosotros CUMPLIMOS, en cada hogar que visitamos, a cada Institución que fuimos, dijimos que íbamos a escuchar y a colaborar. Y cada colaboración que encaramos la llevamos a cabo, con humildad y en silencio”.
Luego afirmó que “hay miedo. La inseguridad se fue adueñando , sin pausa, de barrios y hogares. Con redes de complicidades que nadie se anima a denunciar. Y la política hace silencio. Nosotros gritamos lo que está pasando, lo denunciamos y lo firmamos”.
Y explicó que “hay, finalmente, necesidad de que se cumpla con el pueblo. Es ése nuestro compromiso: simplemente CUMPLIR.”
Esta lista postula como candidato a Senador Nacional a Florencio Randazzo Senador y competirá en las PASO con la que postula a Luciano Lescano.