Secuestraron televisores y armas largas

El secuestro de dos televisores LCD, bicicletas y dos armas largas, fue el saldo de tres allanamientos simultáneos realizados en dos viviendas del barrio Fonavi y una casa quinta.

Los operativos del personal de la DDI fueron encabezados por el comisario inspector Mariano Laure, en el marco de una investigación por un cuantioso robo ocurrido en los últimos días de julio en un inmueble de calle 28 al 2900, donde viviría un dirigente gremial.

Si bien no hubo detenidos en los procedimientos, hay personas que son sospechosas de integrar una banda de boqueteros que ingresó al mencionado domicilio y se llevó gran cantidad de elementos.

Entre el botín sustraído había televisores, dos cuatriciclos, bicicletas, varios electrodomésticos, grifería, artefactos de baño y demás elementos que encontraron al paso los delincuentes.

Los allanamientos se realizaron en viviendas del Barrio Fonavi y en la Sección Quintas de esta ciudad.

La familia damnificada del atraco descubrió lo sucedido al regresar de un viaje con motivo del receso invernal. Al arribar a la vivienda, las personas constataron que autores ignorados habían ingresado a la finca y además de sustraer las pertenencias, provocaron serios daños en la finca.

Debido a los destrozos generados en techos y paredes, había agua esparcida en distintas dependencias de la casa, entre otros deterioros de