Creador The Walking Dead se une Amazon para realizar nuevas series

Skybound Entertaiment empresa de Robert Kirkman, creador y escritor del fenómeno mundial The Walking Dead ha hecho una alianza económica con la plataforma Amazon, este viernes.

La finalidad de esta unión es para realizar nuevas series de televisión exclusivas que estarán disponibles para el Prime Video de Amazon y probablemente estos proyectos estén inspirados en los trabajos gráficos, como The Walking Dead u OutCast.

“Robert y el equipo de Skybound son algunos de los creativos más innovadores y sin miedo en el negocio. Juntos, planeamos explorar mundos inmersivos e ideas audaces para Prime Video” indicó Sharon Tal Yguado, jefa de eventos de Amazon Studios.

Por su parte, Kirkman explicó que “una empresa con futuro como Amazon es el hogar perfecto para nosotros (Skybound Entertaiment) . Su nueva incursión en el género de ficción nos tiene en el optimismo máximo por lo que se puede lograr durante esta asociación sin precedentes. Sharon Tal Yguado ha sido una fuerza instrumental en el éxito de Walking Dead y Outcast desde el primer día.”