Quen Necocina: una nueva forma de salir a comer

Con una propuesta de cuatro pasos maridados cuidadosamente un grupo de Restaurantes de Necochea y Quequén crean una novedosa y original forma de salir a comer.
Las cocinas son lugares donde urge estar atentos, ser prolijos y eficientes para evitar que algo salga mal, por eso para poder salir bien hay que sumergirse en esta nueva manera de encarar una buena mesa.
Novedosa es la unión de varios restós que dejan de lado la idea de competencia para darle la bienvenida a la unión, algo similar sucede con los comensales quienes son invitados a tomar lugar si el espacio lo permite en una única y gran mesa.
El Primer encuentro se dio en Peperoncino Restaurante, con altas expectativas y salón repleto la noche fue un éxito total.
Para la segunda experiencia se eligió a Quequén Chico Restó en Bahía de los vientos, donde el concepto que recorrió los cuatro pasos fue el Mar.
La tercera experiencia nos lleva a Kuen Restaurante calle 89 entre 8 y 10. Allí el concepto se orienta al Bosque y su menú reflejará tal decisión.
Para mas información segui la experiencia Quen Necocina en Facebook.