Se reúne la Caproq  

Visitas. Silva contará el proyecto del Centro Cultural París

El próximo martes se llevará adelante la próxima reunión  mensual de la Cámara de profesionales de Puerto Quequén, en la cual  no sólo estarán presentes los socios sino también que habrá invitados desde empresarios de otras ciudades y la nuestra hasta representantes de medios de comunicación.

La misma se desarrollará en el salón de Gran Playa Eventos en avenida 79 entre calles 6 y 8.

En este encuentro estarán presentes los representantes de la empresa Jan de Nul que está llevando adelante el dragado en el Rio Quequén. Estos directivos –vendrán el gerente en nuestro país y el gerente técnico- están recorriendo los diferentes puertos del país y se aprovechó su visita para invitarlos a este reunión.

También se realizará un reconocimiento a los prácticos de Puerto Quequén y se recibirá la visita del prefecto principal Leonardo Rodríguez quien tiene a su cargo la delegación de Prefectura Naval Argentina con asiento en Puerto Quequén. También estarán el administrador de la delegación de la Aduana, Juan José Marchetti y habrá representantes de Senasa y de Sanidad de frontera. A estos organismos se los distinguirá como miembros honorarios de la Caproq.

Luego se realizarán las exposiciones donde participará Alejandro Silva, gerente de grupo Maestra, quien contará el proyecto del Centro Cultural Paris, el cual se está construyendo en el subsuelo de dicho espacio.

Además  el artista Hernán Ricaldoni va a contar sus proyectos.

La última actividad será la presentación de los nuevos socios que en esta oportunidad son cuatro.