Entre rejas por golpear a su mujer

Tras una denuncia que se recibió en la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia, un hombre de 43 años fue detenido en el interior de una vivienda del barrio General San Martín, acusado de violencia de género.

La víctima de 36 años, es la pareja del apresado en las últimas por parte del personal policial de distintas fuerzas que intervino en el caso.

Según trascendió, la mujer sufrió amenazas y lesiones producto del desmedido accionar del individuo, con quien compartía la misma casa en el citado complejo habitacional. Las agresiones provendrían desde hacía un tiempo y, esta vez, la damnificada decidió radicar la denuncia.

Los padres de la víctima la acompañaron y contuvieron en el momento de dificultad, y en virtud del testimonio narrado ante funcionarios de la Comisaría de la Mujer y la Familia, se activaron los mecanismos para llevar adelante la detención.

Luego de las agresiones recibidas, la mujer debió concurrir al Hospital Municipal Ferreyra, donde fue asistida por los profesionales de la salud, quienes le practicaron las curaciones del caso.