Policiales
Publicado by admin 18 de mayo de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 2 segundos
@diarionecochea


RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS EN UN OBRADOR.


Fue en marco de una investigación por robo en un obrador. Secuestraron un grupo electrógeno, bolsas de cemento, maquina hormigonera y un acoplado tipo playo.

El avance en una investigación, permitió a personal de la Dirección Departamental de Investigaciones secuestrar los elementos robados en un depósito obrador ubicado en calle 70 al 2600.

El último 14 de mayo, un hombre se presento ante la policía a denunciar que autores ignorados había ingresado a su depósito y habían sustraído del interior un grupo electrógeno marca Gamma de 6500E, maquina hormigonera, un acoplado tipo playo marca Sol Metal y bolsas de cemento. El denunciante también aportó datos que sirvieron para orientar la pesquisa.-

A partir de las tareas que realizo personal de la DDI se estableció que los bienes robados se encontraban en poder de dos sujetos, lográndose en su poder el secuestro del grupo electrógeno, hormigonera y bolsa de cemento.

En tanto el acoplado tipo playero, fue encontrado abandonado en la vía pública por personal efectivos Comando de Patrulla. Los dos individuos de 28 y 22 años por orden del Fiscal Dr. Guillermo Sabatini a cargo de la UFI Nro. 3, quedaron imputados por el delito de encubrimiento.-