Agro
Publicado by admin 21 de mayo de 2019
Tiempo de lectura: 57 segundos
@diarionecochea


Etchevehere: "Trabajamos por el mejor futuro que pueda tener la ganadería"


El secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etchevhere, aseguró hoy que desde el Gobierno nacional "debemos cumplir con los requerimientos" del sector ganadero y cárnico para la apertura de nuevos mercados, y afirmó que desde su cartera trabajan "para seguir construyendo el mejor futuro" de la actividad.

Nuestra visin es la apertura de mercados, generar buenos negocios para la agroindustria, para los ganaderos y que sean principal incentivo para tener esa expectativa de lucro y seguir creciendo, generando empleo y arraigo en todos los lugares donde producimos. pic.twitter.com/Au7GC5nFD9

— Luis Etchevehere (@lmetchevehere) 20 de mayo de 2019
"Desde el Gobierno nacional debemos cumplir con los requerimientos de este sector en constante progreso y expansión, generando nuevas oportunidades comerciales, apertura de mercados, expectativas de lucro, inversiones y sobre todo empleo y arraigo para los trabajadores", indicó Etchevehere durante el cierre de un congreso de engorde a corral.

Al respecto, agregó que desde su cartera "trabajamos para seguir construyendo en equipo el mejor futuro que pueda tener la ganadería argentina".

@AT