Agro
Publicado by admin 22 de mayo de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 1 segundos
@diarionecochea


Destacan las condiciones de la Argentina para ser un polo productivo de bioinsumos



El decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Córdoba, Marcelo Conrero, aseguró que la Argentina cuenta con "todas las condiciones" para convertirse en un polo científico tecnológico para la producción de bioinsumos para el agro.

“Tenemos todas las condiciones para ser un polo científico tecnológico de desarrollo de bioinsumos”, aseveró Conrero durante su disertación en la V Jornada Nacional de Bioinsumos.

Este encuentro fue organizado por la Cámara Argentina de Bioinsumos (Cabio), el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y la Facultad de Ciencias Agrarias de Córdoba.

Asimismo, afirmó que "invertir en estas investigaciones destacadas es el camino, porque la sociedad lo está demandando", al mismo tiempo que subrayó "la importancia de un organismo coordinador que aglutine a todos los actores del área".

Este 8° Congreso Nacional e Internacional de #Agrobiotecnología, Propiedad Intelectual y Políticas Públicas se realizará los días 30 y 31 de mayo en la ciudad de Río Cuarto. pic.twitter.com/InhbfwZsW9

— Minist. Agric. Cba (@MinAgriCba) 22 de mayo de 2019

@Telam