Deportes
Publicado by admin 22 de mayo de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 42 segundos
@diarionecochea


Tevez disparó contra las suspicacias del arbitraje en la Bombonera



Carlos Tevez dijo este miércoles que los jugadores del plantel están "acostumbrados" a que hablen de los arbitrajes en la Bombonera "cuando no se puede ganar", al tiempo que se alineó junto con el presidente Daniel Angelici para "bajar los decibeles y mantener el perfil bajo", tras los incidentes entre Mauro Zárate y su ex club Vélez Sarsfield.

Conferencia de prensa de Boca

En rueda de prensa realizada tras el entrenamiento "xeneize", ante la pregunta de Télam por los reclamos de los últimos adversarios de Boca por la actuación de los árbitros en la Bombonera, Tevez señaló que "siempre se habló y se va a seguir hablando de los árbitros, esté el VAR (que el año próximo se utilizará en la Superliga) o no".

Carlitos Tevez y Esteban Andrada hablaron en conferencia de prensa.Reviv la palabra en 📱💻 https://t.co/F7d8tX87CU pic.twitter.com/QeBVpZNMrr

Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 22 de mayo de 2019
"Estamos acostumbrados a que hablen cuando no se puede ganar en la cancha de Boca, pero nosotros no vamos a poner excusas. Los árbitros son seres humanos y se pueden equivocar. Lo importante es que hagamos las cosas bien adentro de la cancha y nada más, y que nos preocupemos en ganar en todos lados", agregó el "Apache".


Con respecto a las últimas declaraciones de algunos jugadores "xeneizes", como Mauro Zárate y Darío Benedetto, que causaron controversia tras el cruce con Vélez que Boca ganó por tiros desde el punto penal, el delantero sostuvo que "es importante bajar los decibeles y mantener el perfil bajo. Tenemos que enfocarnos en lo que hay que hacer dentro de la cancha y ése es un mensaje claro que baja el club".



@Telam