Nacionales
Publicado by admin 22 de mayo de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 18 segundos
@diarionecochea


En Lincoln se agita una eventual interna en Cambiemos


En el interior bonaerense comienzan a delinearse los posibles candidatos a las intendencias. En el caso del municipio de Lincoln, Salvador Serenal, el actual intendente alineado a Cambiemos, no descartó ir a una eventual interna para competir en las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias), Gerardo González, referenciado en Elisa Carrió.

“Desde Cambiemos, hay una línea clara. No tiene que haber internas en los distritos en los que somos oficialismo, pero les digo a todos los candidatos que se quieran presentar que no tengo ningún problema. Se lo dije también a la gobernadora (María Eugenia Vidal) y al presidente (Mauricio Macri). Hay que ser altamente democráticos. Este distrito lo va a garantizar”, señaló Serenal.

En declaraciones al portal Somos Lincoln, explicó confirmó su deseo de ir por un por nuevo mandato. “Las intenciones están, pero lo tiene que definir la gente. Todos los intendentes de Cambiemos que conozco vamos a intentar renovar, pero hay que entender que el verdadero poder lo tienen las personas”, aseveró.

Quien aparece como contrincante político para medirse en los comicios intermedios de agosto es el lilito Gerardo González, quien tiene el apoyo de la Coalición Cívica y no tardó en lanzar cuestionamientos hacia el actual jefe comunal.

“Los que no queremos la demagogia, el autoritarismo ni la corrupción de unos ni de otros tenemos la oportunidad de decirlo en las urnas el próximo 11 de agosto. El intendente se elige en octubre, pero en agosto elegiremos a quienes pueden llegar a ser intendente”, apuntó.