Nacionales
Publicado by admin 22 de mayo de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 1 segundos
@diarionecochea


Se terminó la novela: Lavagna le cerró la puerta a Alternativa Federal y será candidato por afuera


"No se trata de ser difícil. ¿Para qué tener el poder? Para solucionarle la vida a la gente. Los rejuntes no nos dieron resultados a los argentinos. Hubo falta de coherencia y cada uno tomó su rumbo", sostuvo Roberto Lavagna al indicar que el "capítulo Alternativa Federal quedó cerrado".

De este modo, el espacio de Massa, Schiaretti, Pichetto y Urtubey queda aún más golpeado, ya que el lanzamiento de la fórmula Fernández - Kirchner le había sacado muchos gobernadores peronistas de sus líneas.

"Desde el primer día en que volví a actuar en política dije que esto valdría la pena siempre y cuando fuera en camino a un gobierno de unidad nacional. La situación de Argentina es lo suficientemente grave para requerirlo, y esto se hace con distintas partes que se sientan a consensuar. No tiene nada que ver con una interna menor de un pedazo de grupo", sostuvo el ex Ministro de Economía en declaraciones televisivas.

Con respecto a su postulación, Lavagna indicó: "Todavía no tengo compañero de fórmula. Va a salir de un consenso: Puede ser socialista, peronista o puede ser de la sociedad civil",