Policiales
Publicado by admin 08 de julio de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 15 segundos
@diarionecochea


La Dulce: Tras una gresca lo mató en un bar


La muerte de un hombre a manos de otro en un conocido bar de La Dulce  conmocionó a todo el vecino pueblo.

El hecho de sangre se registró en el interior del bar “El Abuelo” ubicado en la planta urbana dulcense en la calle 23 entre 24 y 26.

Allí un hombre que fue identificado como Luciano Elía de 37 años y con antecedentes por homicidio con arma blanca, protagonizó una fuerte discusión con otra persona llamada Cervanto Romero de 50 años de edad y tras una fuerte discusión, Romero fue apuñalado y muerto por Elía, de acuerdo a los testimonios recogidos en el mismo lugar del hecho.

Al tomar conocimiento la policía, cuando llegaron al lugar encontraron el cuerpo sin vida de Romero, con una herida de arma blanca. La muerte  fue certificada por  un médico de la Unidad Sanitaria de dicha localidad.

Eln el lugar se hicieron presentes personal de la Jefatura Departamental de la Policía de Seguridad quienes dispusieron la presentación en La Dulce de los jefes del Comando de Patrullas y de la Seccional Primera junto a personal de esa dependencia, Subcomisaría de Juan N. Fernández y Puesto de Vigilancia de Ramón Santamarina, quienes al tomar conocimiento de  como se produjeron los hechos aprehendieron a  Elía en la zona de calles 22 y 27 cuando se fugaba a pie

El caso fue caratulado como “homicidio” e interviene  la UFIl Nº 20  a cargo de la Dra. Verónica Posse.-