Locales
Publicado by admin 09 de julio de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 18 segundos
@diarionecochea


Conformidad con el inicio de obra en el Lago de los Cisnes


El subsecretario de Asuntos Municipales, Mauro Velázquez, quien tiene el área de Concesiones a su cargo, entre otras tareas, mostró su satisfacción por el inicio de obra en el Lago de los Cisnes, la pasada semana, a cargo del concesionario Remanso Río Quequén SRL, con la primera etapa que incluye la demolición del restaurant y el posterior levantamiento del sector gastronómico, que se proyecta con un restaurant con un mirador, heladería, cafetería y hasta una tirolesa para chicos, entre otras cosas.

Al respecto, Velázquez manifestó que “además de que la empresa empezó con el plan de inversiones, y en este caso con la demolición del restaurant, llegaron 20 botes nuevos para que, llegado el momento, la gente disfrute nuevamente de ese paseo tradicional por el agua del lago”.

También el funcionario aprovechó para recordar que la concesión “tiene un plan de inversión de 14.500.000 de pesos que se hará en tres etapas y es a 20 años” para adelantar que esta primera parte “tendría que estar terminada, con todos los servicios, en diciembre próximo”.

Luego, destacó que el material derrumbado, y según el artículo 75 del pliego, “irá al sector del corralón municipal” mientras que las chapas, ventanas y aberturas “a Desarrollo Humano para que lo pueda aprovechar la gente que lo necesite”.

Y cerró, con respecto a lo anterior, que “es por eso que cuando empezó la demolición a cargo de la empresa también se pudo observar un camión municipal” cargando dichos materiales.