Locales
Publicado by admin 09 de julio de 2019
Tiempo de lectura: 53 segundos
@diarionecochea


Alberto Fernández, Massa y Kicillof en Necochea


En el primer acto juntos, el pre candidato presidencial, el candidato a gobernador bonaerense y el candidato a primer diputado nacional encabezarán un acto por el Día de la Independencia, en lo que será la primera postal de campaña de los tres dirigentes juntos en la provincia de Buenos Aires, juntos al intendente de la ciudad de Necochea Facundo López.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, compartió un acto por el Día de la Independencia en Necochea junto al candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Se trató del primer acto conjunto entre los dirigentes.

https://diarionecochea.com/diario/imagenes/2019/07/09/20190709201117-alberto-fernandez-massa-y-kicillof-en-necochea-k5i41.jpg

 

La elección del lugar para celebrar el Día de la Independencia fue para mostarr su respaldo a la candidatura a la reelección del intendente massista Facundo López.

Cabe recordar que la candidata a vicepresidenta de la Nación y ex mandataria, Cristina Fernández de Kirchner, se encuentra en Cuba visitando a su hija Florencia Kirchner.