Ecología
Publicado by admin 15 de julio de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 36 segundos
@diarionecochea


Puedes estar libre de gluten con estos 5 pasos


Compártelo en tus redes

Si está interesado en el tema de comer sin gluten, lo más probable es que no tenga otra opción al respecto. La mayoría de las personas que optan por una dieta sin gluten (GFD para abreviar) lo hacen debido a una condición médica específica llamada enfermedad celíaca.

Esta condición hace que el cuerpo humano sea incapaz de tolerar el gluten. Esto significa que el trigo, la cebada, el centeno y cualquier cosa que se haga de ellos están estrictamente prohibidos. Incluso la miga más pequeña de pan de trigo (por ejemplo) puede provocar serios problemas. Si usted es diabético, definitivamente debería hacer que un médico le haga una prueba para detectar la enfermedad celíaca, ya que aproximadamente el 10% de las personas con diabetes tipo 1 también tendrán la enfermedad celíaca.

Algunas personas optan por esta dieta, incluso si no tienen la enfermedad celíaca. Muchas de estas personas afirman que han experimentado varios beneficios para la salud después de eliminar el gluten de su dieta. Muchos de ellos afirman tener una sensibilidad al gluten que no tiene nada que ver con la enfermedad celíaca. Por esta razón, los investigadores han denominado a este nuevo trastorno como “Sensibilidad al gluten no celíaca” o NCGS

PASO 1 PARA ESTAR LIBRE DE GLUTEN: EXAMINE SU DIETA ACTUAL

El primer paso es echar un vistazo a su dieta y determinar qué tiene que hacer. Casi todos los productos alimenticios tendrán los ingredientes listados en el paquete. Esto es requerido por la ley, pero si es necesario, siempre puede buscar la información en línea. Una etiqueta dañada o un paquete externo desechado no deberían obstaculizarlo siempre que tenga acceso a Internet. Está buscando tres cosas en particular: trigo, cebada y centeno en cualquier forma (incluidos los derivados).

@ecoportal