Locales
Publicado by admin 15 de julio de 2019
Tiempo de lectura: 59 segundos
@diarionecochea


Puerto Quequén presenta Miradas Portuarias


            Con una frecuencia semanal, en el marco del programa Puerto Ciudad, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén presenta Miradas Portuarias, una serie de diez micro-documentales, que se emitirán por youtube  y las redes sociales del Puerto, el canal televisivo local y los medios digitales.

El Presidente del Ente Portuario, Arturo Rojas, explicó que “los diez capítulos tienen como objetivo revalorizar la cultura portuaria a través de historia relatadas desde los puntos de vista de los miembros de la Comunidad Portuaria y la cadena de valor de nuestra estación marítima”.

 

Finalizada la serie, el contenido audiovisual también se convertirá en un nuevo material educativo para complementar las visitas guiadas y las charlas educativas en las aulas.

Los capítulos tratarán las sigueintes temáticas: el camino de la producción; Pinceladas Portuarias; Puerto Deportes; Los estibadores; Oficios Portuarios; Gestión y RSE; la comunidad de Lobos y la conciencia ambiental; Puente Ezcurra, uniendo orillas; 25 años del Consorcio; Innovación e Infraestructura portuaria.

Con una duración promedio de siete minutos, los documentales buscan construir la estación marítima desde la óptica y la vivencia de todos sus miembros.