Ecología
Publicado by admin 15 de julio de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 22 segundos
@diarionecochea


9 maneras de hacer que el café sea bueno para tu salud


Compártelo en tus redes

Pregúntele a cualquier persona que conozca y probablemente encontrará que consideran el café como una parte esencial de su dieta. No solo nos mantiene alertas, sino que la mayoría de nosotros nos hemos acostumbrado tanto a nuestra bebida favorita que no podemos funcionar sin ella. Si bien tiene beneficios para la salud inherentes, ciertamente podemos irnos por la borda con la cantidad de aditivos que ponemos en nuestra taza de la mañana.

CÓMO HACER QUE EL CAFÉ SEA BENEFICIOSO PARA LA SALUD

Muchos de nosotros bebemos al menos una taza de café al día, pero a menudo no consideramos cómo podemos hacer que las rutinas de cafeína sean más saludables. ¿Quieres comenzar tu día con un impulso de energía que también es bueno para ti? Sigue leyendo.

TOMARLO NEGRO

Hay una razón por la que algunas personas toman su café negro. Mientras que Starbucks hace un asesinato con toda la leche, el azúcar y los jarabes que vierten en sus bebidas, el secreto de una taza saludable de “Joe” es mantenerlo simple.

Si quieres reducir tus calorías, tomarlas en negro es tu mejor opción. Sin aditivos adicionales, lo disfrutarás en su forma más pura; esto garantiza que ingiera menos de 10 calorías con cada taza de 8 onzas (225gramos).

Sin embargo, saltar de tu bebida favorita a un área recién elaborada puede ser un poco difícil si estás acostumbrado a pedir bebidas dulces. El sabor será amargo al principio, pero tus papilas gustativas pueden aprender a adaptarse al sabor de esta simple bebida.

@ecoportal