Locales
Publicado by admin 17 de julio de 2019
Tiempo de lectura: 52 segundos
@diarionecochea


Sorprendido con un hacha en la vieja estación ferroviaria


Un sujeto fue aprehendido por la Policía  involucrado en una causa caratulada como “robo agravado por escalamiento en flagrancia” a disposición de la Fiscalía Departamental Nº 2 de Necochea.

Según informó  la Jefatura Departamental de la Policía de Seguridad, efectivos del Comando de Patrullas se dirigieron al predio de la ex Estación Ferroviaria de la ciudad de Quequén donde alertaban sobre la presencia de sujetos sacando chapas.

Ya en el lugar, interceptaron a un joven de 24 años, cuya identidad no fue suministrada, quien con un hacha, se encontraba cortando los tirantes del techo del histórico y derruído edificio, y rompiendo clavaderas de chapas situadas a más de tres metros de altura.

El lugar se halla bajo la custodia de la Delegación Municipal de Quequén a cargo de Pablo Bugando quien días atrás había denunciado hechos vandálicos en la ex Estación del Ferrocarril.

El sujeto fue trasladado a la Seccional Segunda para cumplimentar recaudos legales junto con los elementos secuestrados.-