Ecología
Publicado by admin 18 de agosto de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 10 segundos
@diarionecochea


5 cosas que tu boca puede revelarte sobre tu salud


Compártelo en tus redes

En muchos casos, los problemas de salud no solo aparecen en lugares localizados. Sus síntomas pueden extenderse por todo el cuerpo. En el caso de la boca, es bastante irritante y puede causar molestias significativas.

Su boca es una de esas áreas en su cuerpo que a menudo lleva la peor parte de los síntomas de trastornos no relacionados. Esto significa que prestar atención a la salud de su boca puede ser crucial para garantizar que su cuerpo esté sano. Aquí hay algunas cosas que su boca puede revelarle sobre su salud, desglosadas en diferentes regiones y temas a los que debe prestar atención.

5 COSAS QUE TU BOCA PUEDE REVELARTE SOBRE TU SALUD1 – DIENTES

Muchas personas son conscientes de sus dientes, especialmente porque una sonrisa es a menudo lo primero que las personas notan en una cara. También son cómo comemos y hablamos fácilmente. Entonces, si sus dientes parecen estar enfrentando algún problema, es posible que desee prestarle más atención, especialmente si su dolor involucra una de las siguientes áreas.

Dientes planos

Si sus dientes aparecen planos a lo largo de la parte inferior y parecen estar desgastados, entonces puede estar lidiando con bruxismo, que es el término científico para rechinar los dientes. Esto es especialmente probable si también experimentas dolor de mandíbula y dolores de cabeza.

@ecoportal