Ecología
Publicado by admin 21 de agosto de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 11 segundos
@diarionecochea


La explotación de felinos crece a pasos agigantados en el continente asiático


Compártelo en tus redes

Una investigación de la ONG World Animal Protection da aconocer la dura realidad que están viviendo los leones y tigres para serutilizados con fines comerciales. Es preciso actuar ahora para salvar susvidas.

La ONG World Animal Protection, con más de 50 años luchando por elbienestar animal en todo el mundo, realizó una investigación que expone como leones en Sudáfrica y tigres en Asia, son robados de lanaturaleza a fin de ser criados en cautiverio para satisfacer necesidadesmedicinales, a pesar de que no existan pruebas de los beneficios que dichas prácticaspueden generar en la salud.

La terrible evidenciadocumenta el sufrimiento al que estos increíbles animales están sometidos,enjaulados en pequeños recintos, que se asemejan a los de las granjas deproducción intensiva. En Asia, por ejemplo, se observaron hileras de celdasy ambientes estériles que albergan a cientos de tigres y leones. En Sudáfrica, seha visto llorar leones cachorros mientras pasean, así como se ha observado a otrosinmóviles y deformados debido a la pérdida de extremidades por endogamia.

Pero el problema de queexistan estas cruentas prácticas no es sólo de quienes trabajan para esteoscuro y escalofriante negocio, sino también, de quienes eligen consumirlo. Sindemanda, no habría consumo.

Cifras alarmantes: las personas eligen la esclavización animal

Como resultado de la investigación de World AnimalProtection, es posible decir que:

@ecoportal