Policiales
Publicado by admin 23 de agosto de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 3 segundos
@diarionecochea


SECUESTRAN CUADRO Y MOTOR DE MOTO ADULTERADO ENTRE OTROS ELEMENTOS


 

A raíz de reiterados robos efectivos de la D.D.I. Necochea profundizaron las investigaciones que culminaron con tres allanamientos y la imputacion de un sujeto.
Los allanamientos fueron avalados por la Justicia de Garantias luego de que fueran analizados. Los mismos se llevaron a cabo esta mañana en calle 574 al 1700, 576 y 543 (Fábrica abandonada) y 674 N° 1700 de Quequén.

Los hechos derivan de denuncias de vecinos por la sustracción de elementos desde su vehículos y exterior de comercios, de investigación, análisis fílmicos de cámaras de seguridad y testimonios recabados, a través de lo que lograron establecer la identidad del sospechado.

En la causa interino la Fiscal Dra. Veronica Posse a cargo de la UFI Nro. 30.

Fuente de este medio indicó que el sujeto investigado asolaba el barrio, incluso muchos vecinos se negaron a declarar por miedo y temor a represalias por parte del mismo.

El uno de los domicilios hallaron oculto una cuadro y un motor oculto los que tenían su numeración adulterada y prendas de vestir relacionadas a la vestimenta del autor del hecho.

Por disposición de la UFI interviniente el individuo (24), fue imputado por el delito “ROBOS REITERADOS” e “INF. ART. 289 INC 3° DEL C.P”.