Deportes
Publicado by admin 24 de agosto de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 12 segundos
@diarionecochea


Vélez busca su primera victoria del torneo ante Newell´s



Vélez Sarsfield, de flojo arranque, recibirá esta tarde a Newell's Old Boys, que llega invicto, en un partido de la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El encuentro se desarrollará a partir de las 15.30 en el estadio José Amalfitani, contará con el arbitraje de Germán Delfino y será televisado por la señal codificada TNT Sports.

Vélez comenzó el torneo por debajo de lo previsto: luego de la gran actuación en la última edición del certamen de la mano de Gabriel Heinze, ahora suma un empate y dos caídas y necesita con urgencia una victoria para recuperar confianza.

Newell's, en cambio, empezó con dos triunfos en otras tantas presentaciones y tiene pendiente el choque con Independiente, válido por la segunda fecha.

Los de Frank Kudelka tienen un objetivo preciso: sumar para escapar de la zona del descenso.

Newell's está apenas por arriba de los tres peores equipos en la tabla de promedios: Patronato, Rosario Central y Gimnasia LP.

El historial entre ambos en Primera División incluye 146 partidos, con 64 triunfos para los de Liniers, 41 de los rosarinos y 41 empates.

El último choque fue en la primera fecha de la pasada Superliga, en el Amalfitani, con victoria velezana 2-0 (Luis Abram y Matías Vargas).

@Agencia Estatal de Noticias