Nacionales
Publicado by admin 24 de agosto de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 27 segundos
@diarionecochea


Peppo respalda la candidatura a gobernador de Capitanich, y acuerdan la lista de diputados


El mandatario chaqueño, Domingo Peppo, anunció el viernes el apoyo a la candidatura a gobernador de Jorge Capitanich, en tanto buscan acordar la lista de diputados provinciales que se debe presentar este sábado con vista a las elecciones provinciales del 13 de octubre.

La unidad del @p_justicialista, la responsabilidad, el di?logo y el bien superior, son valores que siempre trat? de pregonar en mi rumbo politico y en mi vida, es por eso que he decidido apoyar y lograr la unidad con @jmcapitanich para trabajar juntos por nuestro Chaco.

? Domingo Peppo (@domingopeppo) August 23, 2019

Agradezco profundamente el apoyo recibido en todo este per?odo y mis disculpas a los que no comparten esta posici?n. Al hermoso pueblo del Chaco siempre lo defender?.

? Domingo Peppo (@domingopeppo) August 23, 2019

“La unidad del @p_justicialista, la responsabilidad, el diálogo y el bien superior, son valores que siempre traté de pregonar en mi rumbo político y en mi vida, es por eso que he decidido apoyar y lograr la unidad con @jmcapitanich para trabajar juntos por nuestro Chaco”, dijo Peppo a través de Twitter.

También por esa vía, Capitanich dijo que el gobernador le “ha comunicado su decisión de respaldar la lista unidad”, que encabeza el ex jefe de gabinete junto a la candidata a vicegobernadora y diputada nacional Analía Rach.

El intendente de Resistencia valoró la “actitud constructiva” de Peppo porque fue “determinante para lograr unidad en la diversidad y poder garantizar un consenso amplio que permita transitar una nueva etapa” junto a la fórmula presidencial del Frente de Todos.
@Agencia Estatal de Noticias