Policiales
Publicado by admin 24 de agosto de 2019
Tiempo de lectura: 1 minutos, 28 segundos
@diarionecochea


SECUESTRAN UNA MOTO Y UN CUATRICICLO EN UN ALLANAMIENTO



Ocurrió ayer a la mañana en calle 40 al 2800. Personal de la DDI realizo el allanamiento y secuestro una moto y un cuatriciclo adulterado. Un imputado.

El avance de una investigación por el robo de una motocicleta permitió a efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones Necochea secuestrar el rodado dentro de un domicilio. El hecho se registró el 10 de marzo de corriente año, cuando al denunciante de 53 años le fue sustraído una motocelcleta marca Honda XR Torando.

Personal de la D.D.I. no abandono el caso y continúo la investigación, logrando establecer el lugar y quien tenía en su poder el rodado robado. Con los elementos de prueba reunidos, la Fiscal de la causa Dra. Silvia Gabriele, solicito al Juez de Garantías un pedido de allanamiento para el inmueble del sospechado.

En el día de ayer viernes, la Justicia de Garantías autorizo a la Fiscal y personal policial a realizar el allanamiento, el cual fue ejecutado por el mismo personal de la D.D.I. en calle 40 al 2800, residencia del investigado. En el interior de la vivienda, los efectivos policiales hallaron una motocicleta marca Honda XR Tornado desmanetalada con sus números suprimidos y un cuatriciclo marca Honda en las mismas condiciones, las que fueron secuestrados.

Por disposición de la Fiscal interviniente, el individuo sospechado de 24 años –cuyos datos filiatorios no fueron informados- fue imputado del delito de “hurto agravado” e “infracción al articulo 289 del CP”.

Asimismo, una fuente policial indico que el mismo sujeto registraba una orden de comparendo compulsivo por “desobediencia judicial” con intervención del Juzgado Correccional Nro. 1 del Departamento Judicial Necochea, motivo por el cual debió ser trasladado al asiento de la dependencia policial.-