@diarionecochea
Publicado:
12 de abril de 2018

A Boca lo persiguen los desgarros: ahora el caído es Paolo Goltz



 
El empate con Palmeiras en Brasil dejó la lesión del zaguero central, que será baja por 21 días. Antes, Tevez y Pablo Pérez habían pasado por la misma

Una pálida para el mundo Boca: Guillermo Barros Schelotto Schelotto perderá a uno de los referentes de la defensa xeneize: Paolo Goltz sufrió un desgarro en el posterior derecho y estará 21 días afuera de la consideración del entrenador.

Una baja muy sensible para el Mellizo, que venía de recuperar a Carlos Tevez por la lesión similar, y antes a Pablo Pérez.

Embed

#ParteMédicoPaolo Goltz: molestia isquiotibial derecho. Se realizarán estudios.

— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 12 de abril de 2018

Este es el parte oficial que publicó Boca en su cuenta de Twitter. Esa molestia de la que habla el boletín médico se trataría de un desgarro. En la tarde de este jueves, Paolo Goltz se hará los estudios correspondientes para conocer con exactitud su lesión.

Ante la baja de Goltz, Guillermo acudirá a Santiago Vergini. Una vez que se conozca el grado de la lesión, se sabrá cuántos partidos se perderá Paolo, pero todo indica que el Mellizo no podrá contar con Goltz con Independiente, Newell s, Palmeiras por la Copa Libertadores, y quizá también con Gimnasia.

"Sentí un dolor en el posterior. Creo que se me cerró un poco el pie y sentí dolor. Vamos a ver con los médicos cómo estoy", había expresado Goltz, después del partido en Brasil.

Aparecen en esta nota:Boca Juniors





Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.