@diarionecochea
Publicado:
12 de abril de 2018

Adquieren una nueva pala para el municipio



Con el objetivo de optimizar las tareas del personal municipal y facilitar entre otras cosas la recolección de residuos voluminosos (escombros, restos de poda y otros), la Municipalidad local adquirió una pala cargadora, la cual se está exhibiendo frente al Palacio municipal.

En ese sentido, la empresa “Biscayne Servicios S.A.” efectivizó la entrega de dicha maquinaria, la cual es marca “Lonking” modelo CDM 816, equipada con cabina vidriada con visión panorámica, capacidad de levante de 1600kg y balde de 1m³.

El monto total de la pala cargadora es de $ 861.045, abonados a través de Provincia Leasing SA. Por el mismo sistema se adquirió una mini cargadora para ser afectada a las tareas del balneario local, la cual será entregada en los próximos días.

 

 

 

               

 





Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.