@diarionecochea
Publicado:
13 de abril de 2018

Piden un relevamiento sobre la carencia de cloacas en varios barrios de la ciudad



A raíz de reclamos de vecinos piden  se  informe sobre la factibilidad de realizar obras de cloacas en distintos barrios.

No son pocos los reclamos de vecinos de nuestro distrito referidos a obras de cloacas en sus respectivos barrios ya que “se trata de obras prioritarias para nuestra ciudad,” y piden se brinde “igualdad entre nuestros vecinos”

Muchos vecinos apelan al  vaciado de cámaras sépticas por parte de empresa privadas “lo que implica un costo importante que debe abonarse con relativa frecuencia por sus dueños” y consideran que  “resulta necesario dar respuestas a esta demanda”

Concejales del partido FE presentaron un proyecto para que se el ejecutivo informe, a través del área que corresponda, si se dispone de estudios de factibilidad económica y técnica correspondiente a los distintos barrios que carecen del servicio de cloacas.

Además  solicitan al área que corresponda, “si se brinda algún tipo de ayuda económica a aquellos vecinos carenciados, en lo referente a los costos que demanda el vaciado de sus cámaras sépticas”





Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.