@diarionecochea
Publicado:
13 de abril de 2018

Se darán turnos todos los días y podrán reservarse por teléfono



A raíz de las largas colas que  se podía observar los días jueves, a partir del lunes se comenzarán turnos por teléfono  y funcionará un sistema diario.

Así  lo dijo María Virginia Ercolano responsable administrativa Hospital Ferreyra. "A partir del día lunes se va a dar turnos todos los días", y aclaró que es un sistema nuevo que se va a aplicar "si todo nos sale bien, a partir del próximo lunes".

Pedimos que vengan con documento en mano ya que "se  realizará un nuevo relevamiento", ya que se apunta a que el número de historia clínica será el mismo que el nro de documento. "la idea es que todos los días se den turnos para todos los médicos".





Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.