@diarionecochea
Publicado:
13 de abril de 2018

Aprehendidos tras fugar en contramano a bordo de una moto



Personal de está unidad proceden en calle 519 y 550 la aprehensión de dos ciudadanos identificados como Dure Román y Eulogio Franco ambos mayores los cuales al momento de ser identificados por personal del comando zona 08 se dan a la fuga a alta velocidad poniendo en peligro la vida de terceros que venían circulando con normalidad los cuales huyeron por diversas arterias en contramano de la ciudad procediendo a realizar operativo cerrojo finés de poder hacer que cesen de su actitud, es que al llegar a calle 519 entre 550 y 552 donde se hallaba emplazado uno de los operativos cerrojos por parte de la UPPL NECOCHEA son interceptados los cuales aún así intentan fugar a pie empujando a los efectivos, los cuales en un rápido accionar logran reducirlos de forma inmediata.

Consecuentemente se labran actuaciónes caratuladas Resistencia a la autoridad interviene la UFI NRO 30 DE este Dpto judicial.

En cuanto al rodado marca Honda modelo storm de color negro dominio 537-DBM este fue secuestrado por personal de tránsito municipal por carecer de todo tipo de documentación tomando razón el juzgado de faltas NRO 01





Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.