@diarionecochea
Publicado:
15 de abril de 2018

LA PANTERA REALIZÓ UNA BUENA CLASIFICACIÓN Y BUSCARÁ EL PODIO EN CONCORDIA



 

Franco De Benedictis tuvo acción en el sábado de Concordia, en el desarrollo de la tercera fecha del campeonato del Top Race Series, más precisamente con las tandas clasificatorias que definieron la grilla de partida para la tradicional final del domingo. El necochense consiguió la sexta colocación y podrá partir desde la tercera fila en la competencia decisiva del fin de semana.

La pantera comenzó la mañana con buenos registros de entrenamiento, obteniendo la décima y la sexta colocación en las dos instancias donde los autos buscan la puesta a punto en pista. Ya a la hora de la clasificación, el piloto del Forcam ABH Sport obtuvo la segunda colocación, con un tiempo de 1:51.162. Para el segundo corte clasificatorio, que ponía en pista a los diez autos más veloces de la primera tanda, el menor de la dinastía De Benedictis logró un registro similar tras tres vueltas, y se posicionó sexto con una marca de 1:51.504.

Ya desde boxes, Franco destacó que “fue un muy buen día para nosotros. El auto tuvo un buen rendimiento y pudimos ser competitivos en todas las instancias, con un ritmo parejo y logrando tiempos que permiten estar a la par de los autos más veloces. Ahora vamos a pensar bien la estrategia para mañana, en busca de subir algunos puestos más, siempre con el objetivo de llegar al podio para mantenernos en la lucha por el campeonato.”

Además, el necochense se mostró satisfecho con lo logrado hasta ahora, “más que nada porque notamos con el equipo que el auto tiene una estabilidad en el rendimiento, y eso te da tranquilidad y confianza. Era el objetivo que nos trazamos a principios de año. Un proyecto serio para buscar el título este año. Esperemos poder seguir haciendo un buen papel e ir dándole alegrías a la gente y a los sponsors que nos acompañan en este camino.”

La final del domingo para el Top Race Series tendrá inicio a las 10:45hs, dando cierre a la tercera de las doce fechas que tiene el campeonato.





Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.