@diarionecochea
Publicado:
15 de abril de 2018

Tenia un taller de motos como pantalla para la venta de droga en Quequen



Dos detenidos por la comercializacion y tenencia de marihuana , tras un allanamiento efectuado en dos domicilios en Quequén.

Ambos sujetos de 29 años fueron detenidos  luego de una investigación que llevó algunos meses y lograron el secuestro de poco mas de 1/2 kilogramo de marihuana, elementos de corte y pesaje , así como también emvoltorios y teléfonos celulares ralacionados a la actividad que desarrollaban.

Los domicilios allanados están ubicados en  578 al 1500 y  el otro en 543 al 3900. En uno de los domicilios funcionaba un taller de motos, que era utilizado como pantalla para la venta de droga. Ambos detenidos fueron derivados al servicio penitenciario a cargo de la justicia.

Se inició una causa caratulada "tenencia de estupefacientes para su comercialiación".





Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.