@diarionecochea
Publicado:
16 de abril de 2018

Desmienten daños y robos en la posta policial de la plaza 3 de Agosto en Quequén



La jefatura departamental de Necochea desmintió hoy un articulo que hacía referencia a daños en la porta policial de la plaza 3 de agosto.

La misma se encuentra en la intersección de calles 502 y 519, pero personal policial a raíz de un infirme del diario local acudió al lugar y comprobó que la nota  carecía de veracidad y que  los daños observados  en el cieloraso fueron producidos  por  una pérdida de agua en el tanque de un baño.  Así mismo no constataron falantes de cables y/o otros elementos. Además la misma Jefatura aclara que la garita pertenece a la Comisión Vecinal Playa Quequen y no al Ministerio de seguridad como se publicó en forma errónea. "no se de donde sacaron la infoemación djo uno de los vecinos" ofuscado.

Se observa limpieza, no hay resto de material de posible daño. Hasta el momento no se ha denunciado el hecho. No obstante se inician actuaciones epigrafe. INT. UFI 30 .





Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.