@diarionecochea
Publicado:
16 de abril de 2018

Hieren a una policía en enfrentamiento con un delincuente



Fue durante la detención de una pareja de "arrebatadores" en 59 y 94

Una mujer había denunciado la sustracción de  una cartera en inmediaciones de Av 59 y 74-

Allí dos motochorros a brdo de una moto de  110 cc color negra, sustraen  cartera de cuero color marrón c/documentación.

De acuerdo a las características se identifica a ambos como TORRES de 24 años y CUELLO de 36,  los dos con antecedentes, quienes circulaban a bordo Zanella 110 cc de color negro, Ptte 956-JIK, mismas características autores hecho.

Al intentar arrestarlos agraden a la a la Sargenta COLONNA CINTIA de 27 años con un golpe de puño en la cara,  trabándose lucha con la misma.

La mujer policía logró neutralizarlos y esposarlos  junto a otro  efectivo quien resultó ileso.

Una vez dentro del patrullero, CUELLO fuera de sí, aplica un puntapiés y rompe cristal ventanilla trasera derecha móvil Zona  5 de CP, Toyota Hilux RO 20.443.

Ambos quedaron alojados en la comisaría  y la policía les secuestro la moto. Cuello quedó en calidad de detenido  y son señalados ambos  por distintos hechos de robo acaecidos en distintas zonas de la ciudad.

Se iniciaron actuaciones por Robo, Daño y Lesiones, interviene la UFI 30





Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.