@diarionecochea
Publicado:
16 de abril de 2018

Roba un coche, no sabía manejar, chocó y lo agarró la policía



Un delincuente sustrajo un  Ford Fiesta  de Av 75 y 26, cuando iba circulando ve  a la policía se pone nervioso y choca contra  el cordón de la vereda. 

El sujeto fue identificado como Pallotini, individuo con amplios antecedentes en este tipo de hechos de robo. El mismo advirtió la presencia policial , intentó estacionar  y quedó en evidencia.

Tras ser identificados, establecieron que carecía documentación del rodado, y además había realizado “un puente eléctrico” en la llave de ignición para arrancarlo, motivo por el cuál fue inmediatamente aprehendido.

Consecuentemente  se establece que dicho rodado, había sido sustraído  a media cuadra del lugar, precisamente del domicilio de calle 26  esta, propiedad de CHARRA (61).





Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.