@diarionecochea
Publicado:
16 de abril de 2018

Roba un stereo de un auto, sale corriendo pero fue interceptao por la policía



Personal de la Policía local procede en  calle 78 entre intersecciones de calle 67 y 69 de este medio, a la aprehensión de FERNANDEZ C. D.(30) quien momentos antes intenta sustraer pertenencias de un vehículo estacionado en 77 al 3523, siendo visualizado por el propietario del mismo, el cual da alerta al sistema 911 Emergencias, comenzando busqueda del masculino sospechoso, donde minutos mas tarde  FERNANDEZ, ingresa al interior de otro vehículo ubicado en calle 65 entre 80 y 82,  siendo alertado por su correspondiente propietario, a lo cual FERNANDEZ emprende fuga a pie con estéreo del vehículo en su poder, intentando ocultarse en terreno baldio a escasos metros del lugar sobre calle 78 entre 67 y 69 donde es interceptado y reducido por personal policial, siendo aprehendido y trasladado a Comisaria de Jurisdicción junto con elemento secuestrado.

Se inician actuaciones por "ROBO EN GRADO DE TENTATIVA EN FLAGRANCIA"  interviene U.F.I. nro. 20 del Depto. Judicial de Necochea.-





Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.