@diarionecochea
Publicado:
21 de abril de 2018

Campolongo: "No tengo en claro si Cristina es afiliada justicialista"



El vocero de la intervención del PJ  puso en duda la pertenencia de la ex presidenta al histórico partido. "Hay muchos kirchneristas que no tienen nada que ver con el peronismo", sentenció.

El día de ayer, Luis Barrionuevo presentó como sus colaboradores en el PJ a Julio Bárbaro, a cargo de la "gestión política" y a Carlos Campolongo como portavoz de la normalización. Este viernes, Campolongo habló con MDZ Radio y al ser consultado sobre la situación de Cristina Fernández de Kirchner puso en duda su pertenencia al Partido Justicialista. "Con respecto a lo de Cristina no tengo en claro si hoy por hoy es afiliada Justicialista", deslizó.

En concreto adujo que al afiliarse a Unidad Ciudadana para competir fuera del PJ, se debería haber dado de baja su afiliación al Justicialismo.  "Los padrones no están claros", remarcó.

"No puedo asegurar que no está afiliada, porque no tengo la información precisa. Hay kirchneristas a los que uno no puede se puede negar su  pertenencia al peronismo. Pero hay muchos kirchneristas que no tienen nada que ver con el peronismo. No tiene la perspectiva del Justicialismo", sentenció.





Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.