@diarionecochea
Publicado:
13 de mayo de 2018

Despistó su camioneta sobre la ruta 88



El conductor de una camioneta , logró zafar de un accidente vial ocurrido esta madrugada del domingo alrededor de las 3:30hs en la rotonda de la ruta 88.

Por causas que se tratan de determinar, su vehículo, una Toyota Hilux dominio AC205LH conducida por Arrizubieta Manuel,  despistó cuando llegó a la misma rotonda y se produjo el vuelco.

El conductor que venía sólo en la camioneta fue asistido por personas amigas que lo sacaron del interior del habitáculo y afortunadamente no sufrió ningún tipo de lesiones que  pudieran obligar su traslado al hospital. Igualmente  una ambulancia del hospital a cargo de la Dra Nielsen llegó al lugar y vieron a la víctima que se negó a ser asistido.

Personal de Viál Quequén llegó en forma inmediata al lugar, pero  su intervención fue mínima , ya que no se produjeron heridos.

 

 





Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.