@diarionecochea
Publicado:
15 de mayo de 2018

Día de furia en San Pedro: Le cortaron la luz y estrelló su auto contra la empresa eléctrica



 

Ocurrió en la mañana de este martes. Enojada porque le restringieron el suministro de energía eléctrica en su casa, una mujer incrustó adrede su Volkswagen Gol blanco contra el frente de vidrio. Las oficinas de la empresa prestataria Coopser quedaron destruídas. 

En medio de la polémica por los tarifazos en la provincia de Buenos Aires, un insólito hecho se registró en la mañana de este martes en la ciudad bonaerense de San Pedro. Una mujer, furiosa porque le corytaron la luz, estrelló su auto contra la empresa eléctrica.

El caso tuvo lugar cerca de las 8.30 en el edificio ubicado en la intersección de Bartolomé Mitre y Honorio Pueyrredón. Exasperada porque le cortaron el suministro eléctrico, una usuaria estalló de furia al incrustar su vehículo contra las oficinas de la prestataria Coopser.  

A bordo de un Volkswagen gol blanco, la vecina encaró el frente de blindex, lo atravesó y el vehículo quedó completamente dentro del edificio. Representantes de San Pedro Reclama confirmaron la situación a La Noticia 1 porque conocían el caso de la mujer.

Efectivos de la Policía Científica se hicieron presentes para relevar las pruebas correspondiente del caso y personal de Inspección cortó las calles adyacentes. Según pudo saber La Noticia 1, los empleados de la cooperativa estaban trabajando cuando se produjo el hecho.

Por su parte, el Jefe Distrital Fabián Gallo informó que se trata de "una  mujer mayor de edad" y que "el auto está radicado en la ciudad de Arrecifes", pero que su conductora reside en San Pedro. "Hay algunos empleados con cortes menores", señaló a este medio.

En tanto, el presidente de la cooperativa, Pablo Peralta, confirmó que "los empleados están shockeados". "Esta persona ingresó a raíz de un corte por no pagar la factura, profirió amenazas,  y luego entró con el auto. Si era lunes mataba a alguien", concluyó el hombre. 





Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.