@diarionecochea
Publicado:
15 de mayo de 2018

“Medina se afanó toda la plata de la usina”



Asi definieron la situación esta mañana cuando se enteraron que además de los 29 cheques , había un faltante de 49 cheques más emitidos al cobro por  1.300.000 ,  y  otros por 1.400.000 correspondientes a Sitio Cero.

Se informó además que los 29 cheques “desaparecidos” son de pago diferido  por un monto de 5.800.000. 

El flamante “rápido y furioso” tesorero ,  fue suspendido  hoy por la Cooperativa eléctrica y se aguarda que  presente su renuncia en el día de mañana. 

La situación quedó al descubierto cuando el presidente de la Cooperativa Antonio Vílchez se enteró que cheques de 1.400.000 pesos que habían entregado la empresa Sitio Cero no había sido depositado en las cuentas de la UPC, por lo que inmediatamente Vilches se comunicó con el señalado contador, y éste se justificó diciendo que puede haber habido un error en el depósito.

No contento con las explicaciones de Medina, Vilches  solicitó inmediatamente una auditoria de la que se supo que desde que Medina asumió como contador en la Usina, hace unos 40 días aproximadamente, faltaban  una cantidad de cheques que a medida que pasaban las horas se acumulaban faltantes de a 10.

Vilches dijo  que el Consejo determinará seguramente  denunciar penalmente al contador.





Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.