@diarionecochea
Publicado:
15 de mayo de 2018

Allanamiento por drogas



La policía realizó dos allanamientos en el marco de una causa que se investiga por comercializacion y fraccionamiento de drogas.

En el primero de los domicilios allanados en Av. 42 entre 87 y 89 se hallaron 513 gamos de marihuana fraccionados en 33 bagullos, (1) bagullo cocaína (1grs), Una balanza digital,25.000, dinero en efectivo en diferentes denominaciones, 1 pistola taurus calibre 380 con pedido de secuestro de cría 3° y tres celulares robados

El morador de la vivienda fue aprehendido y se lo identificó como  CARLOS HUERTA de 37 años, por COMERCIALIZACIÓN, ENCUBRIMIENTO  Y TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO USO CONDICIONAL.

En el segundo domicilio allanado en  calle 580 Y 523 se hallaron siete teléfonos, dos cpu, dos notebook , recortes de nylon,  moto Zanella modelo ZB 110 con pedido secuestro activo, un porro, papel para el armado de cigarrillos de marihuana OCB y un picador.

Allí fueron aprehendidos Betina Silva de 40 años, esposa de Huerta y Carlos Silva  de 27 años  hijo de la mujer. Todos fueron conducidos al asiento de la Comisaría. De la jurisdicción.





Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.