@diarionecochea
Publicado:
15 de mayo de 2018

Secuestro en talleres clandestinos de motos



La policía  secuestró siete motos en un taller clandestino ubicado en la localidad de Quequén.

Según se informó, las motos se encontraban en el interior de un taller mecánico ubicado en calle 542 y 517 que no contaba con permiso, habilitación ni libro de registro de la actividad.

El propietario no pudo justificar el origen ni procedencia de las motocicletas que se hallaban en el lugar ni las autopartes que tenía en el lugar. Además una moto Motomel 110 c.c. registraba pedido de secuestro activo por un robo en Necochea.

Las motos se encontraban desarmadas, solamente quedaba el cuadro, explicaron. Los investigadores presumen eran desmanteladas para vender y comercializar las piezas en el mercado negro.

“Esta es una acción en la que estamos concentrando todo el esfuerzo, queremos erradicar este delito que traen aparejado otros delitos más graves, muchas veces para robar una moto utilizan violencia incluso usan armas de fuego” indicaron desde la dependencia policial.

Los efectivos procedieron a la clausura del taller y se labraron actuaciones con intervención del Juzgado de Faltas Municipal y Ministerio de Seguridad.

Además, la fiscal Silvia Gabriele dispuso que el dueño del taller de 48 años, cuyos datos no trascendieron, fuera notificado de la causa por delito de Encubrimiento e Infracción a la Ley RUDAC debido al acopio de las piezas.





Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.