@diarionecochea
Publicado:
15 de mayo de 2018

Cuenta regresiva para Rusia 2018: Messi visitó a nutricionista para llegar a punto



En un viaje relámpago a Italia, el crack rosarino visitó a un nutricionista en busca de llegar en las mejores condiciones a el Mundial de Rusia.

 

Falta un mes para el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia ante Islandia y Lionel Messi ya empezó a preparase. El capitán de la Selección Argentina realizó un viaje relámpago a Italia para visitar a su nutricionista de confianza, el doctor Giuliano Poser.

 

El crack de Barcelona y la Selección Argentina no fue convocado para el partido ante Levante, por la penúltima fecha de la liga española, y aprovechó el fin de semana libre para avanzar en su puesta a punto pensando en Rusia 2018.

 

Messi acudió por primera vez a Poser luego de la final perdida en Brasil 2014, año en el cual el rosarino sufrió vómitos durante los partidos y lesiones musculares.

 





Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.