@diarionecochea
Publicado:
15 de mayo de 2018

Rocío Guirao Díaz estalló contra las críticas con una foto ultra hot



"Al que no le guste, que deje de seguirme"

 

La modelo había publicado una serie de fotos en traje de baño durante sus vacaciones en la playa y algunas usuarias salieron a criticarla con mucha dureza en sus redes sociales.

 

🙏🏼👙☀️🌴

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el 13 May, 2018 a las 6:15 PDT

Indignada,redobló la apuesta y compartió la foto más hot de todas junto a un fuerte mensaje  para las mujeres que la critican .

 

Don’t wake me up 💆🏼‍♀️🙏🏼

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el 12 May, 2018 a las 9:07 PDT

"Con esta foto voy a contestar a todas las agresiones que recibí por subir fotos en bikini en la playa siendo madre. El cuerpo de una mujer es libre. Sea madre de 1, de 3 o de 5 chicos. Sea soltera, casada o divorciada. Tenga 20 años, 40 o 70. Yo soy así y en mi cuenta transmito esto, libertad. A la que no le guste, que no sea masoquista y deje de seguirme. O si quiere quedarse y seguir agrediendo, ya sabe donde meterse los comentarios. Y sí, escribí en femenino porque todas las agresiones vinieron de mujeres y eso me da muchísima más pena".





Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.