@diarionecochea
Publicado:
15 de mayo de 2018

WhatsApp: nueva función en los chats grupales



Las necesidades de los usuarios de la plataforma han decidido incorporar una nueva opción a las conversaciones grupales. Enterate dentro de la nota cuál es la nueva opción que tiene la última actualización del servicio de mensajería instantánea.

 

El sitio especializado en tecnología WABetaInfo informó que lo integrantes de un chat grupal o el administrador puede agregar una línea de texto para definir el propósito de un grupo de WhatsApp.

 

✅ WhatsApp is fully rolling out the group description feature for all iOS users having the 2.18.31 update! https://t.co/o7plhpl7JC

— WABetaInfo (@WABetaInfo) 13 de marzo de 2018

 

La descripción estará visible para todos los integrantes, para los usuarios que crean el grupo como para aquellos que entran más tarde. La información podrá verse en el apartado: información. Si el grupo ha sido compartido, la información de descripción será pública y todos lo podrán ver.

 

Toda función tiene un "truquito" porque hay una forma para que la descripción desaparezca: lo hará automáticamente cuando un usuario abandone el chat. Absolutamente todos los participantes podrán editar las descripciones. La característica aún no está disponible pero se espera que aparecerá en la la última versión de la actualización.

 

Esta "descripción de grupo de WhatsApp está disponible para usuarios de iOS con la versión 2.18.31. El usuario de Android que use la versión 2.18.79 o posterior podrá hacer uso de la función de descripción de grupo".





Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.